Rafa Ríos o "Rafiki"



Rafa para los amigos.

No podía permitirme el hecho de nombrarlo y que no supierais quién es. Rafa, es Rafa, el de Antidot. ¡Antidot!...de Sant Feliu, allí en la carretera, tocando a los antiguos cines. 

Quizá ayer no sabíais de su existencia, pero el día de mañana, os recibirá con los brazos abiertos. Simple y sentimental son dos adjetivos que lo definen. ¿A qué no te ha invitado Rafa?. Todo aquello que esté en el buen-hacer de sus manos, lo compartirá contigo. La simplicidad lo lleva a todas partes, y creo que es la base de su sonrisa y las buenas vibras que transmite. Rafa es el auténtico hippie. Lo siente, lo lleva dentro. 

Hace un rato que se inició en esto de las finanzas. Pero, ¿Sabéis qué?. ANTIDOT. Antidot no es una shop, antidot no es un negocio. Antidot es un sentimiento. El verdadero Antídoto, el que nos empuja a salir de la cama por mayor que sea el frío. Sentir el viento en la cara, eso que buscamos al deslizar, al interactuar con el medio cuál dibujante al lienzo que lo acoge. Esa sensación que nos alimenta toda la vida. Para Rafa ese ha sido el motivo, el motivo para escoger ese camino en lugar de otros.

Muchas gracias amigo.


"A mí me gusta compartir, poder acercar a otros esto que yo considero tan valioso, como el mejor elixir vital, aquello que no paga el dinero, amigo".

______













The Floater Surfing.



Comentarios

  1. Que bonito texto, y que bonita persona es mi hermano, todo un orgullo. Gracias por apreciarle así. One Love! XX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares