Romanticism.


Romanticism by Jordaniko.

Un domingo cualquiera volvía del curro muerto de hambre y con mucho mono de surfing. Arrastraba la lesión del codo así que pensé, -¿por qué no ir a la playa y sacar unas fotos?. El nombre de Jordaniko se me iluminó después de acordarme que le saqué unas fotos con el mítico corcho rojo una temporada atrás. Tan simple como mandarle un direct, esperar a que me respondiera, y decirme que no, que estaba de exámenes. Genial! haha... Así que se me pasó el engorile y me fuí para casa, con la conciencia de que al día siguiente yo también tenía exámen de Derecho Penal, y como no apartara un ratito la fotografía, iba a necesitar un poquito de vaselina...

Al tiempo volvimos a hablar para intentar cuadrar horarios. La verdad, un tío muy difícil. Universidad por las mañanas, tren de vuelta a casa, come, coge el coche, y directo al trabajo. Para entonces cuando salía del trabajo ya era de noche. Ha sido ahora, agradecidos del cambio de hora, puede salir a toda hostia y exprimir la última luz del día.
Melena, bigote, ocho séis y sunglasses. Lo defino como personal, tanto dentro como fuera del agua. Un auténtico auténtico. ¡Ah! y un flow... ¡que no veassss!

Ahora, os dejo con él...

Apartado de todo ese calvario del surf competitivo y el “yo soy mejor que tú”, creo que mi surf se centra más en un “surf romántico”.

Un surf basado solamente en disfrutar e intentar ser tu mismo dentro del agua, buscar la conexión perfecta entre hombre-naturaleza, sin la necesidad de afectar a aquellos que te rodean en esos momentos tan placenteros que te da el mar.

Una manera de desconectar de todo y estar contigo mismo, encontrándote y entendiéndote, en una cabeza empapada de todas aquellas cosas que no disfrutas. Es decir, una especie de ecuación que como resultado acaba siendo tu propio estilo dentro del agua.

Una búsqueda constante por la manera de surfear que te hace feliz a ti mismo, sin necesidad de hacer creer a alguien aquello que en realidad no eres.

- J.G

__________




















 · Instagram: @jordaniko


- The Floater Surfing -


Comments

Popular Posts